domingo, 10 de febrero de 2013

Actuacion Clase 3

Ese día.... Hisimos ejercicios interesantes, como encontrar un punto e ir a el, luego era como que hacerlo mas rapido... Que no se marcara el cambio de direccion...

A decir verdad la clase de ese viernes la senti carente, fue hasta casi el final que pude comprender y/o sentir algo.      Cuando estabamos en el ejercicio de los palillos en una ocacion me paso que el mundo desaparecio y el palillo tambien, solo estaba mi compañero y aun asi cuando el solto el palillo yo lo agarre sin titubeo alguno, cuando el o yo no agarrabamos el palillo me frustraba un poco, imagino que es normal, cuando lo lograbamos tomar era alegria y satisfaccion lo que invadia mi cuerpo.

En el ejercicio de parejas que era de ir al otro extremo haciendo algo al lado de un compañero, en un par de ocaciones pude sentir al compañero que iba a mi lado, cuando teniamos que volar fue lo que mas me gusto porque sentia al compañero y a la vez una paz inexplicable.

Con lo del tangram pues fue una gran satisfaccion terminar antes que los demas, la verdad siento que haber jugado antes no tiene que ver, porque no eran las mismas figuras para armar y llebaba mucho tiempo sin jugarlo, al armarlo me di cuenta que venia siendo lo mismo de cuidar el espacio, tener nocion de las cosas y soluciones creativas, tambien lo senti como redistribuir la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario