domingo, 17 de febrero de 2013

Actuacion Clase 5

Ese día hicimos un ejercicio de inprovisación, estoy segura que nos dieron más tiempo del establecido. Al medio  de la actividad, nos interrumpieron para ver el examen de admisión de dos compañeros, soy sincera al decir que el primer monologo me hizo entrar en la ficcion.

Despues de la interrupción, continuamos en los ensayos de inprovisación. Cuando termino el tiempo de practica todos nos sentamos, para contemplar el  trbajo de los demas. Algunos trabajos me hicieron sentir algo...

Cuando fue nuestro turno... No se, me puse tensa... Trate de interpretar un personaje alejado de mi, de como soy.... (mis compañeros dicen que en mis interpretaciones no dejo de ser yo)... Realmente pense que habia logrado apartarme de mi... Ahora veo que fue una ficcion creada por ¿mi? para cubrir mis carencias (de mi misma).  Bien, la critica que me hizo el catedratico, estaba en toda la realidad.

Realmente me molesto cuando me empujo, tanto que solo podia pensar en "No voy a caer" quise golpearle, vaya que lo deseaba, logre controlar el impulso... A decir verdad se sintio muy feo tragarme ese sentimiento.

Cuando intierpreto mi personaje, era un personaje completamente diferente, no dejaba que la vista de ninguno se apartara de el.

1 comentario: